Historia


Se identificaron las fuentes históricas para la instrucción del primer núcleo de Marrakech en 1070 dC por los morabitos, un grupo de tribus bereberes del desierto. Esta ciudad se ha desarrollado bajo el reinado del sultán Yusuf Ibn Yasin (1061 - 1107), en gran medida por la expansión almorávide dio resultados en África y Andalucía para convertirse en el centro político y cultural del occidente islámico.
Después de la restauración de la misma, y unido lograron entrar en la ciudad en 1147, tomaron la capital de su imperio. Y lograron varios hitos históricos que siguen siendo el orgullo de su tiempo Ksoumah Koutoubia
Bmsadjadaha.

 Las paredes, puertas y jardines añadidos al puente sobre el valle del Tensift han sido utilizados hasta hace poco. Así que sabía que Marrakech bajo el imperio de la radiación uniforme ideal para convertirlo en un centro cultural, económica y política sin precedentes en el Occidente musulmán.
Frente doble Unitaria se apoderaron de las llegadas Año meriníes Medio 1269 en la ciudad, pero habían tomado Fez, la capital de la proximidad de este último de su lugar de origen, que condujo a la caída de la ciudad de Marrakech y su transformación a un estado secundario. En el año 1551 la ciudad recuperó su condición de capital de Saadaan (1589 m -1659 m). Por su reinado se construyeron nuevos edificios e instalaciones principalmente Badi Palace y Escuela Mouassine complejo y el hijo de José y tumbas Saadian y el número de riegos.
Bajo el dominio de los alauitas, Moulay Rachid restauro la mezquita bin Almareni , es su sucesor, Moulay Ismail, el primero de todos los intereses en el capital de sus nuevos Meknes. Oukz trabajo para el sultán Sidi Mohamed Marrakech de nuevo a su posición y mediante la creación de nuevos barrios y monumentos. Se podría argumentar que la forma Marrakech Atkhaddt al final del reinado del sultán como las próximas etapas se limita a la reparación ml llevado a cabo desde la Edad Media.
Dada la riqueza del legado cultural, la ciudad de Marrakech peso del turismo internacional y la convención internacional con sede en alto nivel, con lo que ocupa un lugar especial en el actual Marruecos


Murallas de Marrakech


Los historiadores discrepan sobre la fecha de construcción de las murallas de la ciudad de Marrakech, pero lo más probable es que entre 1126 y 1127 m.

 Se estima Idrissi geográfico a lo largo de estas paredes almorávide aproximadamente nueve kilómetros fueron construidos con tierra apisonado mezcla o lo que se conoce localmente como "el tablero" o "mazorca".
Durante la era del uniforme, trabajo Jacob califa al-Mansur para fortalecer el tejido de la ciudad y las fortificaciones construidas para que fuese la sede del gobierno, al igual que otras ciudades del Occidente musulmán.











Bape Doukkala E_met

La puerta Doukkala y E_met de las puertas principales que impregnan las paredes de la antigua ciudad de Marrakech, donde endémica Bab Doukkala en Banco parte y dar lugar a una mezquita de Bab Doukkala, mientras que Ogmat puerta en la parte oriental de la antigua ciudad esta abierta para el camino que conduce a la esquina de Sir Ben Saleh.
Con respecto a la puerta Doukkala está formado por dos grandes torres que flanquean un camino que conduce al corazón de la ciudad vieja, y de nuevo etiquetar este Bdkalh la puerta a la zona próxima a la ciudad, que estaba habitada entonces por almohades estáticos.En relación con Ogmat la puerta es un uno de los puertos torres que impregnan la parte oriental de las murallas de la ciudad.





Badi Palace

Badi Palace es uno de los logros de King Saadi Ahmed Mansour Año Dorado 1578 , la incorporación coincidió con la victoria de Marruecos sobre el ejército portugués en la batalla de las tiendas Valley. Las fuentes históricas indican que el sultán ha llevado a la construcción y la decoración con los artesanos e ingenieros marroquíes y extranjeros, por lo que algunos historiadores de la antigüedad y geógrafos han considerado de las maravillas del mundo.
 Badi Palace está situado en la parte norte-oriental de la barra, que se caracteriza por el diseño global del parámetro distribuido armónico de edificios alrededor de un patio rectangular. La media de este tanque es de 90 metros de largo y 20 metros de ancho y otros cuatro tanques intercalados con cuatro jardines laterales. La característica más importante Badi Palace es la  frecuencia y la diversidad de materiales utilizados por tiaras Kalrkham y columnas cubiertas con hojas de oro y azulejos policromados y madera tallada y yeso pintado. Sin embargo, este parámetro magnífico expuestos a demoler el año 1696 donde Moulay Ismail utilizó elementos decorativos para adornar sus edificios nuevos en la capital Meknes.



Cúpula almorávide

El arrecife Alhalhd Marrakech que destaca la arquitectura almorávide estética. Situado al sur del almorávide  en la plaza de la catedral en dirección de Ben Youssef ciudad vieja. Las excavaciones se llevaron a cabo al corazón de la ciudad a partir de 1948. Este fue uno de los vestigios raros de la arquitectura religiosa almorávide de Marrakech que se unieron a Ali Ben Youssef Mezquita, que fue destruido por los unitarios después de apoderarse de la ciudad alrededor de 1130 AD. Esta propuesta refuerza la inscripción libre por encima de la cúpula, algunos investigadores revelaron que el nombre grabado en ella es el nombre del sultán
Ali ibn Yusuf.
El diseño de este parámetro de las características que lo han ganado un carácter único atributo, donde se destacó Mcedoha en dar al exterior del cojinete rectangular de las inscripciones una cúpula con ricos arcos y formas que imitan una estrella de siete picos muy adornada.



Tumbas Saadianas


Tumbas Saadianas estan ubicadas en el distrito de Casbah. Se Iniciaron las obras de construcción al fin del siglo 16 y principios del siglo 17 la construcción de la cúpula fue enterrada por los miembros de la familia real Saadia máquina especial Masuda, la madre del sultán Ahmed Mansour, y su padre y su hermano. Esta cúpula se ha formado el núcleo del compuesto, que ha sido ampliado y decorado por mayoría Alsultanin y Abdullah Ahmed Mansour con oro.
Mausoleo está compuesto por dos alas: incluye el primer conjunto de espacios que han sido construidos por Ahmed Mansour, donde fue enterrado, se compone de tres habitaciones:

Salón mihrab: Es un pequeña mezquita de tres corredores en base y unas columnas de mármol. Esta mezquita es un lugar hermoso por su decoracion.
Doce columnas Hall: En este sitio estan enterrados los cuerpos del Sultan Ahmed Mansour y tres sultanes, que dirigieron el gobierno después de él. Esta cúpula está decorada con una mezcla de yeso y Almenkoshin de madera, cerámica, mármol, encarnado estos escritos a través de los elementos de la ingeniería de la planta.
Salón tres nichos: Estan chapados de bellos motivos de sus predecesores, se utilizaron los mismos materiales y técnicas que caracterizan el resto de los espacios de decoración.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu tambien sobre este Post

Lo mas visto